No sabía que para grabar un vídeo de empresa hacían falta tantos cacharros
Es lo que me dice algún que otro cliente cuando me ve llegar con todo mi equipo de cámaras, drones, micrófonos… para la sesión de grabación
Pero sí, todo eso y todo lo que se necesite para realizar un gran trabajo de producción audiovisual es lo que te ofrezco.
Porque… ¿sabes qué?
Tú tienes algo que quieres compartir con tu audiencia de forma visual, algo grande, y quieres mostrarlo al mundo, que tu audiencia diga WOW. Y yo estoy dispuesto a darme palizas de 12 horas de trabajo para llegar a casa satisfecho.
Porque sé que te preocupa el que tu proyecto se valore, pero temes que alguien meta las narices en él sin entender bien su envergadura y complejidad.
Así que, para que puedas confiar la producción del marketing audiovisual de tu empresa con total tranquilidad y seguridad, te cuento mi historia…
Quiero que entiendas mi porqué y de donde surgió mi pasión por los drones.
Fue en 2017. Yo estaba trabajando en Colombia en una gran empresa constructora española y en uno de los viajes de vuelta a España quedé con un antiguo compañero. Cuando llego veo que está volando algo. ¿Eso qué es? ¡Qué chulo! ¿Dónde puedo conseguir uno? La emoción y las preguntas se agolpaban en mi cabeza.
Era un dron y yo quería uno sí o sí. El problema es que en aquella época era complicado conseguirlos y en Colombia: imposible. Así que hablamos, insistí en comprárselo y él se tuvo que buscar la vida para conseguir otro.
Mi primer dron, el primero de muchos.
Se había despertado en mí algo muy potente, era más que una afición. Comencé a estudiar y a hacer pruebas con enfoque en la fotogrametría. Jugué mucho con mi primer dron profesional ante el asombro de miradas que nunca habían visto algo igual…
Bien.
Ahora que has entendido mi por qué déjame que me presente, que te cuente cómo llegué a ese punto y en qué punto me encuentro ahora…
Mi nombre es Emilio Pérez Varela y Capturis es el proyecto a través del cual quiero crear vídeos de altos vuelos para tu organización. Estudié Ingeniería Técnica en Topografía porque siempre tuve la idea de trabajar en algo relacionado con la naturaleza o el campo. Muy influenciado también por hacer algo tan singular como lo que realizaba mi padre como práctico topógrafo en la construcción de una presa.
Antes de acabar la carrera ya estaba trabajando por placer. En medio del monte, realizando proyectos para futuras líneas eléctricas.
Después trabajé durante diecisiete años como topógrafo y jefe de topografía en dos importantes empresas constructoras. Así aprendí los entresijos del funcionamiento de la maquinaria de obra y a moverme entre obras de grandes proyectos, con alto nivel de responsabilidad y presupuestos.
Y llegamos al momento actual. Estos últimos cinco años se me han pasado “volando”, entre cámaras y drones.
Hoy puede ser tu momento: ¿Tienes algo grande entre manos y quieres impactar en tu audiencia con contenidos audiovisuales?
Como te he contado estuve muchos años entre grandes obras y maquinaria, y luego volando por encima de ellas para captar toda su grandiosidad. Me encuentro cómodo en un puerto, en una cantera, en una empresa del sector industrial o automovilístico.
Pero soy consciente de que a veces es complicado encontrar la singularidad de otros proyectos. Así que mi reto es crear contenidos audiovisuales de altos vuelos, pero con los pies en la tierra.
Me encantaría ayudar a tu organización a lograr el efecto WOW cuando vean tus videos o fotos. Da el primer paso: llámame al (+34) 656 594 472.
Seré yo el que responda, el que vaya a la reunión, el que te asesore y el que realice el trabajo. Esa es mi promesa.
Si lo prefieres, cubre el formulario de contacto.